Pages Navigation Menu

Los Lunes de Foto – Roberto Villalón Vara, de Clavoardiendo-Magazine.com

Lunes de foto - Roberto Villalon Vara

 

En 2018 los Lunes de Foto caen en MARTES

El MARTES, el 27 de febrero, nuestro invitado especial es ROBERTO VILLALÓN VARA, de Clavoardiendo-Magazine.com. Nos contará cómo se puede hablar de fotografía de una manera distinta y poder disfrutarlo.

Otra forma de Comunicar fotos con Clavoardiendo.

Roberto Villalón Vara (Ermua, 1973) es el creador y director de la revista de fotografía y cultura Clavoardiendo Magazine. Licenciado en periodismo y máster de fotografía en EFTI, es un fotógrafo que, con más de 20 años de experiencia en prensa, también ejerce la fotografía de autor. Además, es comisario ocasional y animador cultural. “Primero quise ser periodista y terminé siendo fotógrafo de prensa. Después quise ser mejor fotógrafo (y estudié con los mejores para conseguirlo), pero acabé siendo periodista. Y entre este lío, monté Clavoardiendo, donde puedo hacer de todo, pero con humor, pasión, mucho trabajo y algo de locura”.

Clavoardiendo: comunicación y fotografía. Clavoardiendo acaba de cumplir dos años. La fotografía es un acto de comunicación, pero los fotógrafos no
estamos conectados entre sí, ni sabemos comunicar convenientemente nuestro trabajo. Roberto conversará con los asistentes sobre el actual panorama fotográfico y tratará de dar algunas claves para que nuestro trabajo llegue más lejos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.