Pages Navigation Menu

Festival OÑO

Sábado 2 de diciembre a las 19h


¡¡¡ PARTICIPA!!!: FESTIVAL OÑO.

PROPONEMOS un Festival Oño, lúdico, participativo y paritario, para dar cabida a las escritoras que saben contar historias, ya sea en novela, en cuento, en poesía, en ensayo…
PROPONEMOS en este otoño, un solo acto, pistoletazo de salida para que el 2018 arranque como queremos, con diversos actos, en librerías y más sitios, descentralizando y recogiendo todas las propuestas interesantes que nos lleguen.
PROPONEMOS en ese día, dos de diciembre, a las 19 horas, en las Vistillas, cinco actos sencillos que sirvan para conocernos y organizarnos para el año que viene:
• Un buzón de sugerencias y contactos: para aportar ideas y dejar teléfonos o mails todos aquellos que quieran colaborar.
• Un cadáver exquisito poético: sobre un primer verso, quien quiera puede escribir un segundo, un tercero, un cuarto…
• Una jam de cuento allí mismo, dirigido por Adrián Gualdoni, experto en la materia. Cuento exprés, con un jurado que dictaminará el veredicto ganador.
• Una piñata literaria: solo hay que llevar en un sobre un texto de un autor/a clásico que te parezca relevante para el contenido del Festival Oño. A ser posible que no tenga más de un folio. Se introducen en una caja y se cogen de forma aleatoria, para ser leídos.
• Venta de libros: editoriales independientes que estén dispuestas a pasar un buen rato y vender sus libros. SOMOS PARITARIAS, ADMITIMOS LIBROS Y PARTICIPACIÓN MASCULINA. También se pueden llevar libros a título individual para quien quiera vender el suyo.
El resto de sugerencias que nos han llegado son tan interesantes que habrá que prepararlas muy bien para el Festival Oño 2018.

Organizan ese “sarao”: Sonia Aldama. Alena Collar. Carmen Dorado. Cris Montes Ortego. Carmen Peire y Marian Torrejón.
Cris Montes Ortego es responsable de la cartelería.

Festival Oño