Pages Navigation Menu

Bohodón ediciones presenta “Magrit” de Fernando Domínguez López

spacer_pandora

Cartel Magrit

 

Un hombre recupera la consciencia en las vías del Metro de Madrid. No sabe dónde está. Malvivir en la calle es la única opción.
Dos personas son asesinadas en una céntrica calle de la capital. Averiguar su identidad parece misión imposible. El inspector Ramiro Bengoechea debe resolver el caso. La investigación le dirige a un asesino buscado por la Interpol.
Fause, prestigioso físico y responsable de uno de los mayores descubrimientos científicos de la historia. Acechado y desesperado, busca la forma de salvar su increíble hallazgo.
Personajes solitarios en busca de respuestas. Hechos relacionados que conforman una compleja historia, cuya magnitud nadie es capaz de abarcar.
La clave está en Mᾱgrit.

Magrit portada

 

Fernando Domínguez (1973), natural de León, reside actualmente en el madrileño barrio de Chamberí. Ingeniero industrial, ha dedicado gran parte de su carrera al sector tecnológico.
Desde hace algunos años compagina su profesión con la escritura. En 2013 publica su primera novela, La Máquina
de Perssin, una historia de aventuras e intrigas, dirigida al público juvenil. En 2015, con Mᾱgrit se estrena ante el público adulto. Un thriller de ciencia ficción ambientado en Madrid.