Menu

Bienvenidos a María Pandora

Copas y eventos culturales
en el centro de Madrid

María Pandora

cava & poesía

El Pandora es una entelequia molona donde se toman copas. Se pueden llevar amigos o quedar con desconocidos. La decoración es postantigua y totalmente contradictoria, como los personajes que suelen acudir al calor del frío que no deja de abrigarnos.

icono María Pandora

Dónde

Como todo el mundo sabe, Las Vistillas está en el centro y Madrid en sus alrededores. En la colina izquierda del antiguo río Magerit, entre la Iglesia de San Francisco y la catedral con forma de supermercado de la Almudena. Al lado del Corral de la Morería, cerca de la casa de Zuloaga y de tantos simpáticos locales emblemáticos.

Ven a conocernos

Estamos en Plaza de Gabriel Miró, 1 (Las Vistillas) Madrid.
[email protected] - 680 373 108

Cómo

Con tranquilidad y gracia salerosa. Haciendo el sibarita y con cierto aire de tímido engreído. Como si fueras inteligente y al final, lo parecieras.

Así somos

Bodegón

Barra

Librería

Pantera Rosa

Calisay

Interior noche

Cuándo

Al atardecer, sin duda. La luz de Las Vistillas es de las mejores del continente a esas horas. Entre semana abrimos a las 7 y cerramos a las 2.
Los findes abrimos más pronto y cerramos algo más tarde, aunque estrictos, no somos, y lo mismo abrimos por el día, es cuestión de ganas o de hablarlo.

Por qué

Por coloquiales, poéticos y relajados. Presentamos libros, exposiciones y todo tipo de iniciativas culturales. Se charla, se liga o se discute con la máxima tolerancia. Nos gusta la ironía tanto como los abrazos. Somos buena gente y vosotros, mejor.

Y, sobre todo, porque tenemos la mejor plantilla
plantilla pandora

Dicen de mí...

Para qué

Hacemos cosas, variadas, interesantes, creativas, cariñosas. Las anunciamos poco pero por lo que sea, hay cierta querencia a repetir, (lo cual agradecemos con palmas y gruñidos de satisfacción).
El ambiente es relajado, con cierto humor que disimula el ruido. Además las copas las ponemos bien.

Ven si quieres...

copas en María Pandora

Tomarte algo

Cócteles, café, una copa, nuestro cava… Acompañado de un aperitivo dulcisalado con chuches y frutas, mientras te relajas frente a los árboles de Las Vistillas o charlas con tu gente.
Ver nuestra carta

fiestas en María Pandora

Celebrarlo

Cumpleaños, bodas, puestas de largo, simposiums, día de la marmota, circuncisiones, divorcios, aniversarios, festivales, santos y comuniones. Reserva tu día (las fechas están contadas)
Escríbenos a [email protected]

cenas en María Pandora

Cenar en un lugar diferente

No somos un restaurante, pero si estás a gusto aquí ¿por qué no quedarte a cenar? Por eso tenemos un acuerdo con nuestro sitio favorito del barrio: La Tabernería. Es algo especial, así que tendrás que reservar antes. Para grupos a partir de 4 personas.
Ver la carta

eventos culturales en María Pandora

Asistir a un evento cultural

Organizamos recitales de poesía, presentaciones de libros y discos, charlas, tertulias fotográficas, estrenos de cortometrajes, microteatro, exposiciones… Proponnos tu evento.
Escríbenos a [email protected]

Próximos eventos