Qué

Dónde

Cómo

Así somos 

Cuándo

Por qué

Dicen de mi

Para qué

Eventos culturales

Contacto

Esta es mi primera y última palabra,

los poetas han bajado del olimpo.

NICANOR PARRA

Celébralo con nosotros

Instrucciones para celebrar un cumpleaños en el café María Pandora:

  1. Danos un nombre para hacer la reserva, la fecha o fechas que te vienen bien, y confirma el número de personas que asistirán al evento. El aforo máximo es de 45 personas.
  2. Indica la hora de inicio deseada para la reserva. Para los eventos entre semana, puedes comenzar a partir de las 19:30h o a las 21:30h si hay alguna presentación. Los sábados y domingos, las opciones son a las 13:30h o a partir de las 20:00h.
  3. Para confirmar la reserva, será necesario que nos pagues por adelantado una señal que dependerá del número de personas para el que haces la reserva. Esta señal te será devuelta en forma de  tickets canjeables por una consumición a precio reducido a razón de un ticket por persona.  
  4. Decide si deseas traer tu propia comida o si prefieres que te pongamos en contacto con el restaurante que ofrece servicios de catering. Nosotros estamos aquí para ayudarte a coordinar cualquier detalle relacionado con la comida.
  5. Ten en cuenta que el horario de cierre es a las 2:00 am de domingo a jueves y a las 2:30 am los viernes y sábados.
  6. No está permitida la música en directo en el café, pero puedes compartirnos una lista de Spotify y la pondremos durante el evento, siempre manteniendo un volumen adecuado.
  7. Si deseas decorar el espacio, puedes traer elementos decorativos, pero asegúrate de no exceder los límites o crear desorden.
  8. Envía esta información, o consúltamos tus dudas, por Whatsapp: 645497338

Esperamos que tengas un cumpleaños maravilloso en el café María Pandora y estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso. ¡Disfruta de tu celebración!