Pages Navigation Menu

Tarha Erena Sarmiento López presenta Cuarentena

CartelCuarentenaPandora

Cuarentena es un libro. Es un proceso personal. Es un recorrido por cuarenta poemas que describen la muerte de algunas de las mujeres que viven en mí, y también el palpitar, el deseo, el miedo y el amor que nace.

Les invito a conocerme. A mirar dentro de mí como la que mira un espejo que está en el centro de un desierto y se encuentra, y se reconoce. Cuarentena. Poemario de Tarha Erena Sarmiento.
Puedes regalarte el libro. Y regalarme tu apoyo.

Les invito a compartir mi paisaje interior, A que se miren en este espejo.
La entrada es gratuita. Acción y presentación del poemario.


Tarha Erena Alora Sarmiento López, natural de Las Palmas de Gran Canaria(España) tiene estudios universitarios de Educación, Antropología, Periodismo Audiovisual, un Máster de Arte y Educación y actualmente se está formando en Arteterapia Humanista Gestalt. Paralelamente a su formación académica se ha formado artísticamente como fotógrafa y cineasta, también en escultura, danza y teatro. Profesionalmente combina su trabajo como docente de diversas actividades artísticas y educativas con su carrera artística, en la que realiza performances, fotografías, vídeoarte, escritura y arte plástico como forma de expresión principal. Su discurso intelectual y artístico están relacionados con el movimiento feminista, reivindicando la igualdad entre hombres y mujeres, así como la visibilización y lucha en contra de la violencia sistemática hacia las mujeres. Actualmente trabaja en varios proyectos de arte feminista nacional e internacionalmente individualmente y con el Colectivo Elefante Rosa de poesía experimental.